Preparando Halloween...work in progress

Como me gusta Halloween!!
Estoy encantada con nuestras castañas y panellets propios de aquí, pero hay algo en esta fiesta que me vuelve muy loca. Serán los disfraces, los caramelos, los sustos, la sangre comestible...no sé. Aunque también influye que a mi que me gusten tanto vampiros, zombies y demás criaturas sobrenaturales. Parece una fiesta echa a mi medida.

Ponche Vampírico

Mientras vamos calentando los hornos preparando el gran día galletil de Halloween, os voy a adelantar algo en este post por si tenéis que ir preparando una fiesta para esa noche con amigos, o bien con niños. O con ambos que es mi caso.

  • Sangre para disfraz de zombie u otras terroríficas variedades
Siempre se puede comprar sangre artificial en muchas tiendas. Alucinada me quedé el otro día al verla hasta en garrafas! Pero es facilísimo hacerla en casa vosotros mismos, solo se necesitan miel, agua y colorante rojo comestible.

Se mezcla la miel con agua hasta conseguir la textura espesa adecuada parecida a la sangre, y luego añadimos el colorante rojo.

Con una jeringuilla la aplicamos donde se quiera, en ropa o cuerpo. Es pringoso al máximo pero da el pego. Para una camiseta de zombie hice que mi hijo mojara sus manitas en la sangre que hicimos y pusiera algunas en la ropa. Y las manchas sucias de la camiseta se consigue con tierra de las plantas.
 


  • Zumitos momia para niños y Ponche vampírico para adultos
Los zumomias se consiguen cubriendo el zumo con cinta aislante blanca, y añadiendo o pintando ojos o caritas terroríficas. A los niños les hace mucha gracia encontrárselos en la mesa cuando llegan.



La misma gracia que nos hace a los adultos encontrarnos el Ponche Vampírico de la foto del inicio del post, hecho a base de Vodka negro, jeje.

Ingredientes:

  • Vodka negro (Eristoff Black), hecho de vodka y licor de frambuesa.
  • Zumo de arándanos o frutos rojos
  • Zumos ACE, hechos de naranja, limón y zanahoria
  • Hielo
  • Golosinas para adornar los vasos, si son dientes de Drácula mejor :) 

La mezcla es un poco al gusto y dependiendo del grado de alcohol que se requiera para la fiesta, así que lo dejo en vuestras manos. Pero pensad que ya de por si el vodka negro se puede servir solo, porque es muy dulce. Sino encontráis y tenéis vodka normal, éste quedará teñido por los zumos, y añadiendo más parte de zumo de frutos rojos, quedará más sangriento y no tan morado.

Aquí os dejo la foto del resultado de mi mini-zombie del año pasado. Ya tenéis pensado el disfraz de este año?



Comentarios

Entradas populares de este blog

Fiesta de Five Nights at Freddy's (FNAF)

Cupcakes de Chica (FNAF)

Festa germans Kratt