Galletas arcoiris

De mientras tengo el horno ocupado os escribo este post donde haré un resumen de las masas de galleta que he utilizado últimamente, que lo prometido es deuda!

Después de hacer varias pruebas (con huevo, sin huevo, con leche...) he decidido que la masa que más me gusta y la que más aceptación tiene es con huevo, la tenéis en la receta para galletas de mantequilla de anteriores posts. Para los que son alérgicos siempre se puede suprimir de la receta sin problemas, pero aconsejo reducir un poco también la cantidad de harina, porque sino cuesta que se integre todo.

Por último se pueden añadir a la masa fideos de chocolate o de colores. Con estos son con los que hago las galletas arcoiris, ideales para cualquier fiesta o para acompañar a las galletas de unicornios.💖


Con las de fideos de chocolate he hecho varios diseños de Pascua, pero es que están buenísimas hasta para comer solas sin decorar. Ahora que hemos descubierto que casi todo lleva aceite de palma y lo perjudicial que es, no esta de más intentar que los niños no lo tengan en sus meriendas. Y si tenemos que cambiar las galletas Príncipe o Oreo por galletas horneadas muchísimo mejor!!
Asi que... animaros a galletear!






Comentarios

Entradas populares de este blog

Fiesta de Five Nights at Freddy's (FNAF)

Cupcakes de Chica (FNAF)

Festa germans Kratt