Fiesta Batman

Y como nos gusta una fiesta!!!

Siento tener el blog tan abandonado, pero de verdad, algún voluntario para actualizarme las redes sociales? No doy a basto, lo cuál también es buena señal, así que no me puedo quejar.

Tengo pendientes muchísimas entradas pero como las más populares son las de fiestas y su organización y tengo al menos dos en el tintero, pues allá voy!!

Empiezo con la fiesta de Batman. Esta la hice también en colaboración con mi compañera que se encargó del catering salado, como en la fiesta Germans Kratt


La mesa quedó espectacular. La decoración de la mesa dulce consistía en galletas y cupcakes, golosinas varias y dos tartas gigantes rectangulares.

Las galletas de mantequilla cubrían la mesa como obsequio para que los invitados cogieran una, con una tarjeta de "gracias por venir a mi fiesta".
Hice dos tipos de diseño, la mitad con el contorno en color amarillo y la otra en rosa, a juego con las bolsas de regalo, que también llevaban el logo de Batman en rosa y amarillo.




Toda la decoración de las bolsas de regalo, los toppers, vasos, y las bases de los pasteles están hechos a mano a partir de imprimibles de Batman. Si no los encontráis gratis por la red siempre os quedará el comprarlo por un par de euros en Etsy y descargar el archivo al instante.


Las bases de lso pasteles estaban hechas a partir de cajas de cartón, forradas con papel gris oscuro, donde enganché las siluetas de los edificios recortadas en cartulina negra. Las ventanas son gomets amarillos! 😜 Y en el centro también el logo de Batman. Muchas veces no cobramos las bases de los pasteles, es algo que me gusta hacer y que hace que luego los pasteles luzcan mucho más.


El pastel estaba relleno de chocolate y cubierto de nata color amarillo Batman, con el logo en fondant en la parte superior, con fichas de lego en los laterales como decoración.



Los cupcakes cubiertos de buttercream amarilla estaban decorados con pequeños "batmans" de azúcar por encima, y coronados con sus correspondientes toppers.


En la mesa de los niños tenían en cada sitio un plato con tenedor y pajita, su vaso, las botellas de agua personalizadas con el logo, y las cajitas de palomitas. Varias bandejas de bocatas por la mesa y los pequeñajos ya se pudieron poner las botas.


En las mesas laterales, dedicadas más para los padres, estaban canapés, bocatas vegetales y croissants salados, junto con una bandeja de tartaletas rellenas de ensaladilla rusa y un par de tortillas de patata.



Para acabar, la piñata la dejamos en la mesa de los adultos para poderla salvarla de los niños el mayor tiempo posible😂. Como siempre la encargamos a Roberto de Pinyatadas, que las hace a mano con mucho cariño y quedan perfectas, igualitas a cualquier diseño que le enviemos. Rellena de caramelos, golosinas y juguetes de todo tipo hizo las delicias de los niños, que al fin y al cabo, es lo que queremos cuando hacemos estas fiestas, todo es por ellos.😍






Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Fiesta de Five Nights at Freddy's (FNAF)

Cupcakes de Chica (FNAF)

Festa germans Kratt